sábado, 25 de abril de 2009

Noro, Noro: videoclip de Munit Mesfin



Estos días la cosa va de música. Hace unos meses subimos un vídeo de Munit Mesfin, una cantante de origen etíope que vive en Estados Unidos que estuvo actuando en Addis Abeba. Hoy la reencontramos a través de Bernos con este videoclip en el que, por la calidad de la producción, se ve que las cosas no les deben de ir mal a Munit y Jörg. Y causalidades de la vida, resulta que Munit fue compañera en el instituto de nuestra amiga Ariele.

La letra de la canción es en amariña y la traducción al inglés la puedes encontrar en la página de Munit en Vimeo.

4 comentarios:

Paloma dijo...

Me encanta!!!
Muchas gracias.

Paloma

N.M y R.G dijo...

Buenisima la canción, me ha encantado.
Gracias.
FAMILIA COLORIN

munit mesfin dijo...

muchas gracias mama etiopia :)

he olvidado todo mi espanol... pero quiero decir que soy muy feliz que "noro noro" ha entrado en espana? hahaha

glad you brought it over to the spanish world. thank you!

munit mesfin

www.myspace.com/jorgandmunit

Tuà dijo...

Me gusta!