lunes, 24 de agosto de 2009

Mesob, nuevo restaurante etíope en Madrid

Nos cuenta Marie, una amiga etíope-sueca que ahora está viviendo en Madrid, que se ha enterado de que va a abrir un nuevo restaurante etíope en la capital. Está en la calle Manuela Malasaña -qué buenos recuerdos- y se llama Mesob. La foto la colgó Marie en Facebook y nos la ha prestado para el blog. Ni ella ni nosotros tenemos más datos. ¿Sabes tú algo más?
Por cierto que alguien nos comentó hace algún tiempo que el Costa de Cantabria, en Prosperidad, estaba cerrado. Pero tampoco sabemos si era por vaciones, si era el día de libranza o es definitivo.

14 comentarios:

chiquinina dijo...

Hola, soy anunci.
Es alucinante. Acabo de escribir un post hablando sobre este tema. Pensaba que no había cogido nadie el testigo del Costa Cantabria, pero ya veo... Gracias!

Anónimo dijo...

Hola me llamo Antonio y soy de Cáceres. Yo tenía conocimiento de que el Restaurante Costa de Cantabria lo iban a cerrar y se iba a poner uno nuevo en la Calle Manuela Malasaña, vuelta por la Calle Ruiz nº 15. Tenía entendido que lo llevaba un tal Alí y la apertura sería en Septiembre. Ya que teníamos pensado varias familias que adoptamos en Etiopia quedar para comer allí.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola que tal, soy luis angel , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.
Saludos cordiales.


Luis angel
tel : 963237791 // España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

luisangelbaguenarodriguez@hotmail.com


Puedes contactar por facebook si quieres :

pnclevante.comercial@yahoo.es



Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
por cada pagina o blog del usuario que traigas , la comision de referidos es de 10 hasta 50 euros mensual por pagina o blog.

N.M y R.G dijo...

Hola!!!
A nosotros nos comentó el dueño del Costa Cantabrica que cerraba por que el alquiler era carisimo y que estaba buscando local para abrir un restaurante solamente etiope en el centro de Madrid que puede que sea el de Manuela Malasaña... no tenemos mas datos.
Saludos.
FAMILIA COLORIN

Anónimo dijo...

Hola, el sabado estubimos en madrid en un encuentro de la comunidad etíope. Nos dijeron que el dia 11 inaguran el restaurante Mesob.
Un saludo, Ruth

chiquinina dijo...

Ayer me pasé por allí. MESOB: Manuela Malasaña, 17. Confirmado: son los mismos del Costa Cantabria. Se llaman Ahmed y Shemsia y son encantadores.
Inauguran el viernes. Estaban en plenos preparativos, pero me saludaron e invitaron a entrar para que viera lo que tienen montado.
Saludos. Anunci

Ankami dijo...

Hola Chiquinina (Anunci ¿no?) Muchas gracias por la información. Nos alegramos mucho por Ahmed y Shemesia y por sus clientes.

Anónimo dijo...

Estuvimos el sabado 19 de septimbre cenando y tengo que reconocer que la comida era excelente, los precios muy asequibles y los dueños encantadores.

Anónimo dijo...

Hola a todos!, Dentro de poco estaba pensado en ir a probar la enyera. Sabeis el teléfono del nuevo restaurante, para reservar.
un saludo

Anónimo dijo...

Aquí tenéis todos los datos del restaurante:

RESTAURANTE MESOB
Manuela Malasaña, 17 (esquina c/Ruiz)
Teléfono: 91 445 81 70

Yo estuve cenando el viernes y, al igual que en La Costa de Cantabria, la comida es deliciosa. Lo bueno es que ahora tienen un amplio menú etiope. No obstante, han tenido en cuenta que no a todo el mundo le gusta probar la comida de fuera y ofrecen también carnes y pescados a la española, así que también se puede ir con los amigos "rancios". Nosotros pudimos cenar sin reserva porque llegamos a las 20:30, pero a las 22:00 el restaurante estaba completo, así que os recomiendo reservar. Me alegró comprobar que el negocio les va bien y espero que podamos disfrutar durante muchos años de sus delicias gastronómicas.

Bego dijo...

Muy bien el Mesob. Estuve hace unas semanas cenando y la enyera estaba riquísima. Además, para que la gente que no le guste el picante pueda probar la comida al estilo etiope con la enyera, te ofrecen que lo pidas sin picante. A mi personalmente, con mucho picante, pero mis amigos que nunca habían probado la comida etíope les gustó mucho los platos etíopes que no picaban.
Los dueños del local encantadores

Anónimo dijo...

Buenas noticias para los amantes de la cocina etíope. Los propietarios del antiguo La Costa de Cantabria y socios del actual Mesob, acaban de abrir otro restaurante etíope. Se llama NURIA y está casi enfrente del otro en la calle Manuela Malasaña.

El mismo trato amable, la misma carta y deliciosa comida, y espacio para celebrar la tradicional ceremonia del café.

Estos son los datos del restaurante:

NURIA RESTAURANTE ETÍOPE
Manuela Malasaña, 6
Teléfono: 915 916 327 – 625 680 045

¡Enhorabuena a Ali y Shemsia por su éxito!

Anónimo dijo...

Este sabado 11 de septiembre celebrams el año nuevo etiope y nuestro aniversario para ello tendremos bailes tipicos, copas gratis y un gran ambiente.
Asi que os invitamos a todos a venir!!
att: mesob malasña 17!

Anónimo dijo...

Os envío a todos los nuevos números de teléfono del restaurante Ethiope Habhesa, antes llamado Mesob
Tf. 91 0141982
Mov. 606999924
Mov. 659450579
Han reinagurado en Marzo 2013 en su misma dirección en la calle Manuela Malasaña, 17
Recomendable 100%