lunes, 12 de julio de 2010

España, en Addis Abeba

España, en Addis Abeba

Ayer nosotros también salimos a la calle a ver el partido de España y para celebrar el Campeonanto del Mundo. Sufrimos y disfrutamos. Nos acordamos de los nuestros en Etiopía y comentamos que seguro que ellos también se acordaron de nosotros. Recordamos a Kia regresando del colegio con la mochila de la Selección española que le regalamos hace un par de años, recibimos correos de amigos que nos felicitaron y se felicitaban.
Y también recordamos a estos chavales del barrio de Kora, en la zona de Mekanisa. La foto la tomamos en el centro de la misión salesiana en el que trabaja Teresa.
Ya os contaremos más cosas del Mundial.

3 comentarios:

Abram dijo...

Enhorabuena, Campeones! España ha merecido la victoria, de verdad. A mi me han gustado siempre los de Holanda, pero a noche fueron malisimos: jugaron con tanta brutalidad y agresivida... Saludos desde Etiópia -- viva España!

Ankami dijo...

Hola Abram
Muchas gracias por participar en el blog. Escribesd muy bien en español. ¿Vives en Addis? ¿Eres tú el autor del libro de traducción de frases español-amariña que se acaba de presentar?
Un saludo

Abram dijo...

Hola Ankami! Perdona me por no haber contestado rápido tu pregunta . ¿Que tal estas? Es muy amable de tu parte – pero, seguro, todavía tengo que mejorar mi español – y el Internet, por supuesto, me ayuda en un camino de aprendizaje.

No, yo nos soy el autor, pero me gustaria conocerle a el. Tampoco vivo en Addis. Soy originalmente de Addis, pero vivo en Colonia.

¿Habeis dedicado ya una plaza a 'Santo' Paul, al Pulpo, en Madrid?

Saludos!