viernes, 17 de septiembre de 2010

Dos citas con Etiopía

Hoy en la Sexta. A las 21,30 horas comienza el programa en el que Pau Gasol cuenta el proyecto que patrocina en Etiopía, en colaboración con la cadena de televisión y con Unicef. Gasol estuvo este verano en Etiopía.

Mañana en Vigo. Addis Galicia nos envía un correo invitándonos a acudir mañana, a partir de las 5.30 de la tarde en Vigo, a un encuentro con Rehila Abbas Ibrahim, una jueza de primera instancia de Addis Abeba que se encarga de las adopciones en Etiopía. También estará Sansom, el representante de Addis-Galicia. El acto pretende propiciar el encuentro de la jueza con niños de origen etíope adoptados por familias gallegas. Será en los jardines del hotel Samil.

2 comentarios:

Paloma dijo...

Hoy a las 9 y media (como el peque dormirá) nos pegaremos a la tele y mañana ... nos vemos en Vigo.
Saludiños.

Paloma

Anónimo dijo...

Que una jueza que lleva procesos de adopción haga una ruta por las distintas Ecai del país me parece como mínimo reprobable.Creo que esa labor de comprobación del estado de los niños adoptados corresponde al MOWA,no a los jueces que deben mantenerse imparciales y evitar el contacto directo con el/los sujetos de la adopción(en este caso).

Lara