miércoles, 2 de enero de 2013

A partir de junio puede haber vuelo directo Madrid-Addis

La compañia Ethiopian Airlines está negociando la apertura de una nueva línea, que permitiría conectar de forma directa Madrid y Addis Abeba. Según cuenta esta semana el periódico etíope The Reporter, las previsiones son que los vuelos empiecen a operar en el mes de junio, si todo sigue su curso. O sea, que se acabaron las escalas en Roma. Frankfort, El Cairo o Estambul. Por cierto que Ethiopian está considerada una de la mejores compañías africanas y figura entre las punteras del mundo.

7 comentarios:

Rosi's homemade dijo...

Muy buena noticia porque los precios bajarán al ser un vuelo directo. Me alegro mucho, aunque si a mí no me afecta directamente porque vivo en Roma.
Enhorabuena por vuestro blog, es estupendo; lo sigo desde hace tiempo. Un abrazo y feliz año nuevo.

Anónimo dijo...

que buen a noticia, era mi sueño,con lo que bueno y seguro Ethioian airlines , Yo diria tardaron mucho en abriri el vuelo a Madrid , quien sabe algun dia le tacaria a Barcelona tambien
Un paisano desde Barcelona.

Anónimo dijo...

que buen a noticia, era mi sueño,con lo que es bueno y seguro Ethioian airlines , Yo diria tardaron mucho en abrir el vuelo a Madrid , quien sabe algun dia se abre otro vuelo desde Barcelona.
Un paisano desde Barcelona

Aereos a Madrid dijo...

Suena genial, espero que lo lleven a cabo, no como otras ofertas que quedaron en puras promesas...
Saludos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rocio dijo...

Como soy una persona que viajo mucho me importa conocer las opciones y novedades acerca de los vuelos por todo el mundo, y por eso averiguo esto. Ahora quería encontrar vuelos madrid porque tengo ganas de ir a las playas de España