jueves, 15 de mayo de 2008

Una foto de Mamá Etiopía en un portal educativo de Brasil

Ghandi Road (Addis Abeba)
Actividad en la avenida Gandhi (Addis Abeba). Más fotos e flickr

Una de nuestra fotos ha sido seleccionada para ilustrar la ínformación que sobre Etiopía recoge un portal educativo de Brasil. Se trata de e-ducacional y la imagen que nos solicitaron es esta que veis arriba. La tomamos en la avenida Gandhi, en la zona de la Piazza, un lugar en el que la fusión con aportaciones indias e italianas le da un sabor muy peculiar a esta zona de la capital de Etiopía.
Que nuestra aportación sea para una web con fines pedagógicos nos gusta especialmente. El acceso a los contenidos es por suscripción, pero aquí podéis ver un pantallazo del contexto en el que aparece la foto.

1 comentario:

Yonas H. dijo...

Hola Loreto y Carlos! Hemos intentado a mandarles correos dos o tres veces en los días mas recientes, pero parece que hay una problema con vuestro dirección de correo porque se han volvieron nuestros noticias con errores. Por favor, si tenéis el tiempo, mandame un correo a yonas1@gmail.com. Estoy seguro que estaremos en A Corunna el 30 de mayo hasta el 1 de junio. ¿es bien? O si preferís, os podemos llamar por teléfono también. Hasta pronto!