miércoles, 25 de junio de 2008

Fotos de Etiopía en "Los lugares hablan"

Gondar. Etiopía. Foto: Javier Carral

Javier Carral es un brillante y joven ejecutivo gallego que dedica su tiempo libre a viajar para conocer el mundo y a las personas. Cultiva su afición a la fotografía con un resultado que (al margen del valor técnico y estético) refleja la visión respetuosa con la que mira a lo que le rodea. Javier hace años que viaja, siempre solo y sin programa. Hace dos años se dejó caer en Addis Abeba y desde allí se lanzó a conocer un país que, confiesa, le atrapó como ningún otro en el mundo. Gondar, Lalileba, Axum, Bahar Dar, Makele, Shashemane, Arba Minch son algunos de los lugares que pateó. Hace unos días se decidió a crear un blog en el que puedes disfrutar de las fotos de Etiopía y de otros lugares del mundo. El nombre del blog es un aviso: Los lugares hablan.

2 comentarios:

Yonas H. dijo...

Son increíbles las fotos de su blog. Nunca he oído de Javier Carral antes, pero me voy a procurar el internet a ver si tiene más información sobre su trabajo.

Tenéis mucho suerte vosotros de ir otra vez a Etiopía este verano!!! :) Saludos.

...SimPLeMeNtE Yo.... dijo...

Queria daros mi mas gran enhorabuena por que las fotos que teneis y la pagina en si es increible... me siento muy identificada con todo lo que poneis por que tres meses en Etiopía han dado para mucho.. tanto que me estoy planteando irme a vivir una temporada.. es algo dificil pero se que cuando se lucha por algo... nose me encantaria ponerme en contacto con vosotros para que me conteis mas.. asique si quereis darme el meil y hablamos..
ENHORABUENA Y SEGUIR ASI! ME ENCANTA...