martes, 13 de septiembre de 2011

Con Haile Gebreselassie en Etiopía


Aquí queda el enlace del reportaje que publicamos el pasado domingo en La Voz de Galicia sobre el encuentro en Addis Abeba con Haile Gebreselassie. La casualidad quiso que estuviésemos con él en su oficina de Bole Road la misma mañana que se le concedió el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes.

La visita al cuartel general del complejo empresarial de Haile la hicimos con Tilahum Tafere, un director y productor de cine y televisión del que ya hemos hablado en el blog. Él fue quien nos hizo la foto que nos queda para el recuerdo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Carlos, al final lo conseguiste. Gracias por dedicarte tanto a bucear en las entrañas de ese país tan apasionante y compartirlo con todos nosotros , eres un crack del periodismo. Un abrazo, Antonio Azpilicueta.

Ankami dijo...

Antonio, tú si que eres un crack. A ver cuando compartimos con tiempo, con calma, sin prisas un vinito, o lo que sea, de esos a los que les pusieron tu apeliido. G¡Muchas gracias.

Pilar. dijo...

Enhorabuena por tu reportaje, ¡qué casualidad que estuvierais con él el día que le concdian el premio!. Veo que al final este viaje os cundió un montón. Gracias, una vez más por acercarnos a Etiopía,tan lejos y tan cerca.Un abrazo.

Ankami dijo...

Gracias, Pilar. Cundió, claro que sí. Pero como todos los viajes a Etiopía volvemos con el saco lleno de sentimientos contradictorios. Besos.

Anónimo dijo...

Great shot again, man;once in a life picture. Did you run with him till Entoto´s top ????. Wishing see you all soon.

Indy.