miércoles, 28 de enero de 2009

Una foto para celebrarlo

Mujer abeshá (Addis Abeba, Etiopía)

Las galerías con nuestras fotos de Etiopía en flickr han sobrepasado las 100.000 visitas. Para celebrarlo colgamos en el blog esta, que es la última que subimos, y que es de nuestras preferidas. Una mujer a la puerta de una tienda en Addis Abeba, en una zona próxima a la oficina central de correos. Un buen lugar para observar y reconocer la vida de la gente de Addis.

15 comentarios:

pau dijo...

Hola,soy paula de vigo,no puedo dejar de felicitaros,hace dos años casi de la asignación de mi niña etíope,así que,el viaje está en mi retina todavía...pero hoy he descubierto gracias a vosotros,otra etiopía,sorprendente,emocionante,
pues nunca habia visto juntas tantas fotos,y tan preciosas!!!
La verdad,hay que volver,cada padre y madre adoptivo tenemos que volver,pues el viaje de la adopción se llena de emociones y sentimientos,ocupaciones primerizas que no te permiten realmente conocer nada del pais,y poco tiempo para disfrutarlo.
Es que,hasta he descubierto una nueva addis abeba para mí desconocida,pese a estar allí once días...
gracias,gracias,gracias
paula y meseret

ankami dijo...

Gracia Pau y Meseret. Nos alegra que descubras a través de nuestras fotos unos rostros de Addsis Abeba que suelen estar ocultos.
Para nosotros ese viaje de retorno ha sido una experiencia muy gratificante y muy enriquecedora. Claro que hay que volver. Y con los niños.
Un saludo

emma dijo...

Haceis un trabajo maravilloso para dar a conocer el país de vuestros hijos, con una visión tan cuidadosa y cariñosa del país que emociona.
Gracias por acercarnos un poco más a la Etiopía de verdad, no a la que nos quieren hacer ver.
Un abrazo

ankami dijo...

Gracias a ti, Emma. Nos encanta que los aprecies de ese modo. Es cierto que ponemos cuidado, cariño y emoción. Si como tú dices conseguimos trasmitirlo, pues...ya es la leche.

emma dijo...

Os habeis planteado hacer una guia de viajes de Etiopía? Además de la de Denberu Mekonnen no conozco ninguna. Enfocada hacia los pequeños lugares y vericuetos del país que seguro conoceis y los demás pasamos por alto, con consejos para comer, alojarse, con vuestras fotos. una guia desde lo emocional.
un abrazo

Anónimo dijo...

As fotos do flickr são lindas!! Por favor postem mais fotos visito sempre o blog pra ver se há fotos novas.
abraço

Clara

ankami dijo...

Emma, algo de eso hay por ahí.

Clara, moito obrigados. Postaremos mais, sen dúbida. ¿Dende onde nos ves?

José María Díaz dijo...

Felicidades!. Pero como todo reto superado viene acompañado de nuevos retos, animaros para que sigais creciendo.

Anónimo dijo...

Por las pròximas 100.000!!!!

Indy.

ankami dijo...

José María, gracias por los ánimos, que después de ver tus fotos son más apreciados.

Indy, para las próximas 100.000 va a hacer falta, al menos, otro viaje.

emma dijo...

vaya, me alegro...tengo algo de meiga por lo que veo
un saludo

Anónimo dijo...

Sou do Brasil e fiquei muito feliz ao encontrar um blog que fale da Etíópia de uma forma tão bonita.

abraço

Clara

Antonio Javierre dijo...

Hola a todos,
Estoy encantado de descubrir este blog.
Tube ocasión de visitar Addis Abeba EL pasado año 2.006 con una delegación Española con objeto de participar en unas sesiones de desarrollo para Africa Oriental.
Quedé impresionado por varias razones, una por la amabilidad sencillez y honradez de sus gentes , aun con los serios problemas de escasez que todos conocemos y otro, por la belleza de este hermoso País.
Me quedaron unas inolvidables experiencias y prometí volver. Desde entonces estoy buscando algun contacto, sea aqui o alli que el idioma no sea un problema para ayudarme a iniciar alguna actividad Economico-Social que permita dos objetivos, uno ayudar al desarrollo de los más necesitados a través de iniciativas sociales y a la vez comenzar a establecer una presencia inicial para ejercer la actividad de construcción en infraestructuras de este Páis, como una extensión de la empresa que represento aqui en España.
Quiero felicitar al propietario de este blog y a todos y cada uno de los seguidores, porque han hecho realmente un buen trabajo y sin ninguna duda tiene un marcado caracter Humano.
Felicidades

ankami dijo...

Hola Javier, gracias por tus palabras y por añadirte a nuestros seguidores. Nos hemos permitido enviar a unos amigos etíopes tu dirección web por si les interesa ponerse en contacto contigo.
Un abrazo y bienvenido al club de los amantes de Etiopía.

Antonio Javierre dijo...

Gracias ankami,
Es cierto tengo un apellido que casi se confunde con el nombre.
Me parece bien la iniciativa de dar a conocer nuestras inquietudes a vuestros amigos.
En todo caso estaremos en contacto y agradezco tu calurosa acogida a este Club.
Un Cordial Saludo.