jueves, 10 de septiembre de 2009

Mesob abre mañana

Aviso para los que estáis por Madrid y alrededores. Mesob, el restaurante etíope de Malasaña, abre mañana. Los dueños son la pareja que tenía el Costa de Cantabria, en Prosperidad.
Buen día para la inauguración: el 11 de septiembre, o lo que es lo mismo el primer día del primer mes del año 2002 en Etiopía.

Enhorabuena y mucha suerte!!

Nota: El teléfono es 91 445 81 70 y la dirección C/Manuela Malasaña 17.
Gracias otra vez, Marie.

4 comentarios:

Unknown dijo...

He estado comiendo con amigos en este restaurante y tanto la comida como el personal es genial, lo recomiendo.

Unknown dijo...

Hola !! Bueno qué estupenda noticia para comenzar el año !!!
Justo hace un año estuve en Etiopía, y tengo auténticas ganas de vovler a disfutar de una buena injera!!
Recientemente estuve en Paris y pude cenar en un restaurante etíope increible, os dejo las señas por si pasáis por allí, esta cercad e Pigalle:
Restaurant Addis Abeba
56, rue Notre Dame de Lorette
75009 Paris

Buena suerte a la gente de Mesob !! Nos vemos pronto !!

elena dijo...

solo queria informar de que la chica que sale en el programa de tv3 "Rahel", ha realizado susueño y desde hace unos años Barcelona tiene el honor de poder saborear Ethiopia, en el restaurante "Abissinia" situado en el barrio de Gracia calle torrent de les flors (por si a alguien le interesa)ahora en septiembre está cerrado por vacaciones, pero ya mismo en octubre volverán a arder sus fogones!

lulu dijo...

Gracias por la info! vengo de Noruega, donde se pueden encontrar cantidad de restaurantes etíopes y me parecía una pena que no hubiera siquiera uno en Madrid. Me alegro un montón! espero pasar pronto por allí. Saludos!