lunes, 28 de junio de 2010

Fútbol en África



Este vídeo aparece en otra entrada del blog, pero hace unos días lo vimos circulando otra vez por la web porque en un blog que se dedica a replicar vídeos de Youtube -en este caso sin citar procedencia- lo recuperó de nuestro canal. Pensamos que era una buena ocasión para recordarlo, estos días en los que alguna gente descubre África porque se habla del Mundial.

El lugar en el que juegan los chavales con una botella de plástico está ahora ocupado por un edificio con pinta de búnker que no sólo obligó a los niños a buscarse otro lugar para soñar con ser como Eto'o o como Drogba, sino que además tapó parte de las buenas vistas que tenía el restaurante Top View.

Y para terminar dos apuntes más de fútbol.

-En este enlace tienes el capítulo correspondiente a Etiopía del Desafío Cruzcampo, esa campaña de la cervecera para llevarle un balón a la selección española cruzando África.

-En esta noticia sobre un torneo de fútbol 7 que se disputó el fin de semana en Carballo se habla de Yael Ballestero, un chaval nacido en Addis Abeba hace 12 años y que se convirtió en el "pulmón" del Celta en su categoría.

No hay comentarios: