El pasado año fui a recoger a mi hija a Addis y cuando llegué al Aeropuerto y después de un par de días cambió mi mentalidad y mi forma de pensar en muchos aspectos de la vida. Cuando iba al Aeropuerto de Bole, no pude contener las lágrimas de pena, porque me iba de un Gran País que me había dado una hija. Donde te la gente te ofrece lo único que tiene...su sonrisa y su amabilidad. Dadle un abrazo a todos aquellos trabajadores del Hotel Ghion que en los días que pasamos allí nos hicieron ver la vida como es y no como nos la quieren hacer pintar. La vida es dura, pero más duro es saber que tú tienes todo y ellos no tienen nada...sólo el poder ver amanecer todos los días a las 6 de la mañana...
¡Espero que lo estéis pasando muy bien! Yo ya estoy en Taiwán, con piso y todo. Os mando un abrazo muy fuerte. ¡Me quedé con ganas de veros más en Cobas! Saludos a los cinco.
Hola Carlos, Loreto, Misi, Anteneh, y Kalab! Estoy pensando de vosotros y espero que os disfrutéis de Adisaba y otras lugares por ahí en Etiopía! Un abrazo fuerte desde Washington!
7 comentarios:
Mucha gracias para poner este photo. Esta muy nostalgico
El pasado año fui a recoger a mi hija a Addis y cuando llegué al Aeropuerto y después de un par de días cambió mi mentalidad y mi forma de pensar en muchos aspectos de la vida.
Cuando iba al Aeropuerto de Bole, no pude contener las lágrimas de pena, porque me iba de un Gran País que me había dado una hija. Donde te la gente te ofrece lo único que tiene...su sonrisa y su amabilidad.
Dadle un abrazo a todos aquellos trabajadores del Hotel Ghion que en los días que pasamos allí nos hicieron ver la vida como es y no como nos la quieren hacer pintar.
La vida es dura, pero más duro es saber que tú tienes todo y ellos no tienen nada...sólo el poder ver amanecer todos los días a las 6 de la mañana...
Me ha encantado vuestro blog.Os deseo un feliz viaje.
Vuelve yaaaa!
¡Espero que lo estéis pasando muy bien!
Yo ya estoy en Taiwán, con piso y todo. Os mando un abrazo muy fuerte. ¡Me quedé con ganas de veros más en Cobas! Saludos a los cinco.
Abrazos,
Miguel Salas
Hola Carlos, Loreto, Misi, Anteneh, y Kalab! Estoy pensando de vosotros y espero que os disfrutéis de Adisaba y otras lugares por ahí en Etiopía! Un abrazo fuerte desde Washington!
Saludos a todos. Estamos de vuelta. Os ire,mos contando. Fue estupendo. Besos.
Publicar un comentario