miércoles, 20 de agosto de 2008

Nos vamos a tomar un café...

Buna

... a Etiopía. Hasta pronto.

7 comentarios:

african-fusion dijo...

Mucha gracias para poner este photo. Esta muy nostalgico

Anónimo dijo...

El pasado año fui a recoger a mi hija a Addis y cuando llegué al Aeropuerto y después de un par de días cambió mi mentalidad y mi forma de pensar en muchos aspectos de la vida.
Cuando iba al Aeropuerto de Bole, no pude contener las lágrimas de pena, porque me iba de un Gran País que me había dado una hija. Donde te la gente te ofrece lo único que tiene...su sonrisa y su amabilidad.
Dadle un abrazo a todos aquellos trabajadores del Hotel Ghion que en los días que pasamos allí nos hicieron ver la vida como es y no como nos la quieren hacer pintar.
La vida es dura, pero más duro es saber que tú tienes todo y ellos no tienen nada...sólo el poder ver amanecer todos los días a las 6 de la mañana...

Anónimo dijo...

Me ha encantado vuestro blog.Os deseo un feliz viaje.

JhoJho dijo...

Vuelve yaaaa!

michael chambers dijo...

¡Espero que lo estéis pasando muy bien!
Yo ya estoy en Taiwán, con piso y todo. Os mando un abrazo muy fuerte. ¡Me quedé con ganas de veros más en Cobas! Saludos a los cinco.

Abrazos,

Miguel Salas

Yonas H. dijo...

Hola Carlos, Loreto, Misi, Anteneh, y Kalab! Estoy pensando de vosotros y espero que os disfrutéis de Adisaba y otras lugares por ahí en Etiopía! Un abrazo fuerte desde Washington!

Ankami dijo...

Saludos a todos. Estamos de vuelta. Os ire,mos contando. Fue estupendo. Besos.