viernes, 30 de enero de 2009

Poema de Misiker por la Paz

Poema de Misiker. Paz, paciña

Misiker escribió este poema en su Instituto con motivo de la celebración del día de la Paz (30 de enero) que coincide con su cumpleaños. Hoy cumple 13 años y dentro de poco hará tres que estamos los cinco juntos. El texto está montado sobre una imagen de la plaza Meskel, en Addis Abeba, que todavía este verano estaba adornada para las celebraciones del Milenio, y uno de los motivos centrales de la decoración eran dos enormes palomas de la paz.

7 comentarios:

VERO dijo...

Muchas felicidades,Misiker! por tu cumple y por todas las aportaciones que haces a este blog tan estupendo al que estoy enganchada desde hace tiempo y que me trae noticias,informacion y morriña de ese pais tan maravilloso que fue la primera cuna de mi peque,Tamirat. Muchas gracias por compartir con todos vuestras experiencias.Mil besos.

Ankami dijo...

Vero, muchas gracias. El nombre de tu hijo es muy bonito ¿cuántos años tiene?. Misiker

VERO dijo...

Hola guapa,Tamirat es un bebe de 15 meses que tiene un nombre bonito y unos preciosos ojos grandes llenos de alegria.Me gustaria mandarte alguna foto pero no se como.De todas formas tal vez algun dia nos veamos por Ferrol.Besiños.

xansilvar dijo...

Bonita poesía Mísiker, noraboa pola túa sensiblidade.
Xan Silvar

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños Mísiker y gracias por regalarnos este precioso poema.

Un saludo,

Bego

Ankami dijo...

Gracias Bego de Vigo ¿tienes hijo etíope? Misi.

Anónimo dijo...

Si Misi, nos conocemos, soy la mamá de Éfram, la que siempre lleva a Fetiya