miércoles, 13 de abril de 2011

Gracias por vuestros votos

Terminó la votación de los premios BOB`s al mejor blog del año. Y gracias a vuestro apoyo hemos quedado en un más que satisfactorio octavo puesto en la categoría de habla hispana. Vamos, como si hubiésemos ganado.
El primer premio absoluto fue para A Tunisian girl, una valiente ventana abierta al mundo para informar desde Túnez y escrito por una mujer, Lina Ben Mhenni. Y el mejor en español fue para la bitácora del humorista Alberto Montt, En dosis diarias. Nos apetece destacar también al ganador de la sección especial dedicada a los Derechos Humanos: el ganador fue Migrant Right.
Aquí seguimos con ánimos renovados.

8 comentarios:

Samaiaui dijo...

Felicidades por ese octavo puesto. SOys un blog de referencia para muchas familias que estamos en proceso de adopción. Noticias, musica, videos, actualidad al final que es lo que buscamos del país del que vendrán nuestros peques.
Me hizo mucha ilusión ver que Mamá Etiopía se había hecho seguidor de mi blog. Me quedé sorprendida y lo comenté con mi marido y amigas, "El blog Mamá Etiopía se me ha hecho seguidor".
Os seguiré todo lo que pueda.

Felicidades!!!!!

Mª Mercè dijo...

Yo también quiero felicitaros por ese honorable octavo puesto, y agradeceros enormemente que sigáis mis dos blogs.

Un abrazo muy y muy fuerte!!

Anónimo dijo...

Felicidades de nuevo!!Bicos, Vero.

Ankami dijo...

Muchas gracias a las tres por vuestro apoyo. Y nos encanta que lo que hacemos sea útil para alguien. Ah, y encantados de seguiros. Ánimo con vuestros blogs.

Carolina dijo...

Bueno, que voy a decir yo de vuestro blog, que hace 3 años y pico que me acerca a Etiòpia y eso se agradece muchísimo cuando estás deseando ir, cada vez que entro, descubro fotos nuevas y información interesante, os felicito por el merecido premio!!

Ankami dijo...

Muchísimas gracias Carolina y que la espera la lleves con la mayor tranquilidad posible.
Un abrazo

Ramón Loureiro dijo...

Enhorabuena, una vez más, por el blog. Es extraordinario.

Ramón Loureiro

Lorena dijo...

Que lindo blog, que hermosa labor, tal vez para muchos cuando se dice Etiopia lo primero que viene a su mente es la reina de Saba y su visita al rey Salomón cuando fue seducida por su sabiduría y renombre, no obstante Etiopía es algo más que ello, de hecho un buen plan es este que ustedes referencian y de paso visitan el Museo Etíope Nacional y diferentes yacimientos arqueológicos guardan los restos de homínidos, inclusive el esqueleto de una Australopithecus que fue hallada en el año de 1974, como verás este es un sitio que no se puede pasar por alto, de hecho acá les dejo una página que encontré y que de seguro les va a encantar http://mundoviajes.portalmundos.com/etiopia-el-pais-de-las-montanas/ Creo personalmente que Etiopía, África es una cuna cultural aún por descubrir