sábado, 18 de mayo de 2013

Abay, buen trabajo por el desarrollo de Etiopía



Abay es seguramente la asociación española para el desarrollo de Etiopía más activa en estos momentos. Tienen varios frentes de trabajo abiertos, pero sobre todo la educación y la sanidad centran los proyectos de esta asociación nacida en Valencia y con gente trabajando en toda España. Con planteamientos muy originales para fomentar la participación de la gente interesada en promover el desarrollo de Etiopía, Abay ha cumplido ya tres años de vida. Teníamos pendiente este post desde hace mucho tiempo, pero hoy aprovechamos que hemos visto en Facebook que ellos mismos echaron la vista atrás y para contaros (a quienes no lo sepáis) qué es Abay. Lo hacemos con sus propias palabras:

 "Echamos la vista atrás para contaros qué, quien es ABAY. Abay ha crecido. Empezó siendo un sueño, una idea, una ilusión de unos padres adoptantes que viajaron a por sus hijos y sintieron como Etiopía se metía en sus corazones, en sus almas, en su piel. De allí llegaron nuestros retoños y allí dejamos parte de nuestro ser para volver a regresar y querer formar parte de un cambio necesario. Así nació Abay. Más de 3 años después Abay ha pasado a significar muchas cosas: Abay es Walmara, donde tenemos la mayoría de nuestros proyectos. Donde más de 22.500 habitantes forman parte indisoluble de nosotros. Abay es cada una de las personas que un día decidieron confiar en nosotros. Unos aportando financiación, otros muchos colaboración, dedicación, empeño… Familias que dedican su tiempo libre, personas que por uno u otro motivo se han unido a Etiopía para siempre.

Enhorabuena!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias !!! es un camino que empezamos con mucha ilusión y que ya no puede parar. Cada vez somos más gente involucrada en dar continuidad a todo lo que hay en marcha.

Eva y su peque bichito dijo...

En nombre de todos los que nos consideramos Abay, (en mi caso desde hace poco pero "enganchada" hasta la médula), millones de gracias!!!

La verdad es que detrás de Abay hay personas con un corazón enorme y con muchísimas ganas de seguir llevando ayuda a nuestra amada Etiopía.

Papa de Efu y Buzi dijo...

Muchísimas gracias!
Para la gente Abay, leer esta entrada en Mamma Ethiopia, el blog que nos acompaña desde que un día decidimos unirnos a Etiopía, es todo un orgullo.

Merce dijo...

MIL GRACIAS por vuestro post.
Me emociona leer palabras tan bonitas de Abay, ya que en casa nos sentimos parte de este precioso proyecto.
Un beso

Silvia Jiménez García dijo...

Una vez mas Gracias, porque estamos enganchados y enamorados de ETIOPIA y somos ABAY con una gran ilusión

susana lopez hermida dijo...

Gracias por compartir un trocito de Abay en vuestro blog.
Esperamos seguir avanzando en nuevos proyectos y pasito a pasito hacer un gran camino en un país que tanto nos ha enamorado.
Un abrazo
Susana

Bego (Much More Than I Am) dijo...

Para mí sois un referente desde que me embarqué en la adopción de mi hija nacida en Etiopía y es todo un honor como parte de Abay que nos hayáis dedicado este post. ¡Muchísimas gracias!

Ankami dijo...

Muchas gracias a vosotros. Por el trabajo que hacéis y por seguir nuestro blog.

santi dijo...

Llevo poco tiempo participando en ABAY, pero la ilusión crece cada día más... y este agosto me voy a Walmara¡¡¡¡¡¡

Blanca dijo...

Desde luego, es un orgullo colaborar con Abay. ¡Y también lo es leerlos a vosotros con frecuencia y seguir aprendiendo sobre Etiopía! :-)

Ana Blanco dijo...

Es una satisfacción infinita formar parte de Abay y un orgullo enorme leer esta entrada en este blog al que sigo desde hace ya unos años, los que llevo enamorada hasta la médula del país que vio nacer a mis hijos y gracias a Abay puedo sentirlo cada vez más cerca.Gracias por esta preciosa entrada