martes, 7 de mayo de 2013

Bailando y dando palmas en Fendika


The Reporter, un periódico que se edita en Addis Abeba -con ediciones en inglés y en amariña- publica en el número de esta semana un extenso reportaje firmado por la periodista Tibebeselassie Tigabu sobre el bailarín Melaku Belay y su local, el Fendika, que se ha convertido, como os contamos otras veces, en una referencia obligada de la renovación de la vida cultral de la capital. Y también de la movida nocturna. "Bailando y dando plamas toda la noche" es el título del reportaje, que arranca con una referencia a la inspiración de uno de los miembros del grupo  Red Hot Chili Pepper, que compuso su canción Ethiopia después de presenciar una de las enérgicas sesiones del Fendika.
Para ilutsrar el reportaje, que abre la sección "Living and Arts" del periódico han elegido una foto nuestra, en la que aparece uno de los bailarines y cantante que habitualmente acompaña a Melaku en sus actuaciones -en Addis y por todo el mundo- y parte de los músicos que integran el grupo Ethiocolor.
Después de tantos años publicando en medios de aquí nos hecho mucha ilusión ver una de nuestra imágenes publicada en un periódico de Addis Abeba.
Aquí podéis ver el último número de The Reporter en formato pdf
Y aquí, la colección de fotos de Melaku y Fendika en nuestra galería de flickr, en
tre las que está la del reportaje.

Fendika Azmari Bet (Addis Abeba)

No hay comentarios: