sábado, 1 de diciembre de 2007

Annie Lennox canta contra el sida

No es la primera vez que lo hace. También este año, coincidiendo con el Día Mundial contra el sida, la cantante británica Annie Lennox colabora en la campaña de Intermon Oxfam con el lanzamiento de un videoclip. Arranca con unas palabras de Nelson Mandela y después convierte en protagonistas a niños y mujeres de Sudáfrica, a quienes anima a cantar que son seropositivos, una forma de hacer evidente la enfermedad y de plantarle cara.
Como de momento no podemos insertar el vídeo, lo enlazamos para que lo puedas ver si pinchas aquí. Annie Lennox tiene una web específica dedicada a este proyecto, llamado SING y del que forma parte el single que se lanza hoy en todo el mundo. En ella puedes enterarte cómo colaborar. Con Annie participan otras 23 cantantes, entre ellas Madonna, Pink, Celine Dion, Shakira o Anjelique Kijdo,

Nos sumanos con la canción de Annie Lennox y este testimonio a la lucha contra la pandemia, porque más con voluntad que con dinero (que también hace falta) se puede contribuir a que Etiopía y toda África levanten la rodilla del suelo. Ojalá sea pronto.

No hay comentarios: