Un nuevo episodio en el polémico caso de Gil Lossada. El director de Global Infantil, acusado de abusos, maltrato e intrusismo profesional en su centro de acogida de Addis Abeba, ha sido cesado en su actividad por el Ministerio de Justicia de Etiopía. En mayo debe comparecer ante la Audiencia Nacional de España.
Mientras, Teddy Afro volvió a comparecer ayer ante la Corte Suprema de Addis Abeba sobre la muerte por atropello de un vagabundo, supuestamente causada por el cantante. La decisión del Tribunal se ha vuelto a aplazar. Ahora se fijó la fecha del próximo martes, 29.
5 comentarios:
buena labor felicidades
saludos desde Reus
Coincido con Alicia.
Es lamentable que en este país se pueda linchar a alguién públicamente basándose sólo en los testimonios de parte. De parte interesada, claro. No conozco al Sr. Gil Losada y espero y exijo transparencia de cualquier organización y más si trabaja con niños. Pero si se ha sobreseido el caso contra él, a los denunciantes se les debía caer el pelo. También hay mucho pícaro y espabilado que gana dinero con las adopciones internacionales.
Para vuestra información las acusaciones fueran hechas en base a pruebas y testimonios tanto de los cooperantes como de víctimas y testigos. Lo que pasa que juzgar un caso así, ocurrido en Etiopía donde el soborno es tan fácil, desde España, no tiene sentido alguno y acabó como se esperaba que acabaría. También éste es un país donde los delincuentes salen impunes de los juicios y andan sueltos como si nada.
...pues yo no conocía al sr.Gil Lossada hasta hace unos días. Después de conocerlo a él y su "proyecto" me he puesto a indagar en internet.....porque?? Eso digo yo!, porque he visitado, conocido y colaborado con otras ONGs y no he sentido la necesidad de saber más! Tuve la sensación desde el minuto 0 de que aquello no era normal, esa persona, no me inspirø nada bueno, y...corroboro que el trato de los niños hacia él, es extraño!
Y desde luego el sr.Gil.....curioso!!!
Alicia, los enlaces que has copiado no funcionan.
Publicar un comentario